Aliados estratégicos

Las alianzas estratégicas con organizaciones ayudan a OpenInstitute a lograr objetivos que son mutuamente beneficiosos para ambas partes. Entre empresas compartimos recursos, información, capacidades y riesgos para lograrlo. Una razón común para entrar en una alianza es obtener la ventaja de las innovaciones de otras compañías sin tener que invertir en nuevas investigaciones y desarrollos, de tal manera, que ambas instituciones se beneficien de manera equitativa. En nuestro caso, nos hemos asociado con otras entidades para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.Las empresas con las que trabajamos en conjunto son:

El Colegio Virtual Iberoamericano funciona en una plataforma de educación en línea, que te permitirá culminar tus estudios de básica superior o bachillerato con niveles óptimos de aprendizaje y preparación académica. Con el respaldo de la Fundación UVIA y el reconocimiento del Ministerio de Educación.

Una empresa que lleva años en el mercado de los videojuegos trabajando para otras empresas. El equipo de trabajo es muy amplio y cada cual se dedica a una área en específico, asegurando de esta manera la calidad del mismo.