!Estamos viviendo constantes cambios tecnológicos y las necesidades de aprendizaje y capacitación son cada vez mayores¡

Uno de esos cambios son los cursos masivos abiertos en línea (MOOC). Como este es un nuevo tipo de curso por la Red INTERNET en nuestro entorno y el índice de abandono es alto, es imprescindible realizar un serio análisis para conocer las razones y lograr disminuir la deserción de usuarios en cursos MOOC o en la WEB, en general. Para ello, es necesario conocer los diferentes factores del problema, por ejemplo, la experiencia previa de los usuarios en la realización de este tipo de cursos “en línea”, el nivel de satisfacción en la interacción con las plataformas que alojan cursos virtuales y los conocimientos adquiridos, en general, al finalizar un curso.

Adicionalmente, conocer el perfil de los usuarios facilitará que los cursos se contextualicen y se adapten a las necesidades de los usuarios, con calidad y excelencia.

Artículo completo

One comment

  • A WordPress Commenter

    A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>